Términos y condiciones
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ENVIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MEDIANTE EL USO DE SOFTWARE DENOMINADO FACMAIL

Contrato de prestación de servicios de envío facturación electrónica mediante el uso del software denominado FACMAIL que celebran por una parte TECNOLOGÍA EN COMUNICACIONES E IDENTIFICACIONES DE MÉXICO SA DE CV., a quien en lo sucesivo se le denominara FACMAIL y por el otro lado el USUARIO, a quien se le denominara USUARIO al tenor de las siguientes declaraciones.

Declara FACMAIL que es su voluntad celebrar el presente contrato de prestación de servicios.

Declara FACMAIL, que es la marca que representa a la empresa y está constituida al tenor de las leyes mexicanas.

Declara FACMAIL, que es la legitima propietaria del software registrado ante el instituto de la propiedad intelectual de la marca FACMAIL., que para efectos del uso del sistema de software FACMAIL pone a disposición del usuario un tutorial de uso para su consulta en el sitio WEB facmail.mx el cual funciona las veinticuatro horas, los siete días de la semana.

Declara FACMAIL, que tiene su domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

Declara FACMAIL, que es su voluntad celebrar el presente contrato con el usuario por lo que FACMAIL, autoriza al USUARIO, utilizar y acceder de forma gratuita al programa FACMAIL de envío de facturación electrónica que el USUARIO genere , con independencia de los servicios especiales o adicionales que FACMAIL ofrezca al usuario con costo.

Declara el usuario que es su voluntad celebrar el presente contrato y que tiene la capacidad legal para comprometerse con el mismo.

Declara el usuario que es su voluntad que FACMAIL sea el proveedor del envío de facturación electrónica a su correo electrónico de forma gratuita , así mismo el USUARIO esta de acuerdo que en caso de aceptar un servicio adicional a los que se ofrezcan en la pagina web de FACMAIL será con cargo al USUARIO mediante alguna de las formas de pago que se incluyen en la pagina Web de FACMAIL.

Declara el USUARIO que esta de acuerdo con las declaraciones vertidas, ya que son la verdad, que los datos que se encuentran vertidos en la factura que se le enviara mediante correo electrónico son los correctos mismos que fueron emitidos en términos del código fiscal de la federación por lo que cualquier error en los datos de la factura no será responsabilidad de FACMAIL.


DEL SERVICIO

FACMAIL, se obliga a hacer llegar mediante la aplicación Web conocida como FACMAIL al USUARIO la factura electrónica que genere a su nombre o la de su representada en los lugares que así lo determine. Siempre y cuando el USUARIO, se encuentre registrado en la base de datos de FACMAIL, la cual es propiedad de FACMAIL.

El USUARIO, se obliga a emitir los CFDI a través de la aplicación FACMAIL siguiendo los procesos y procedimientos técnicos y tecnológicos cumpliendo con los requisitos legales que por virtud de la misma se requieran. Es voluntad de las partes establecer que en el supuesto que el USUARIO no cumpla con alguno de los requisitos establecidos en la ley o en el uso del sistema FACMAIL, FACMAIL, no será responsable en el presente o en el futuro de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar.

Las partes están de acuerdo que en el supuesto que el archivo electrónico que reciba FACMAIL, para hacer llegar la factura electrónica al USUARIO no cumple con la legislación fiscal aplicable vigente, FACMAIL, hará llegar un aviso electrónico al correo registrado al usuario en un lapso de veinticuatro horas con la finalidad de que el USUARIO realice las correcciones adecuadas por lo que en este acto deslinda de toda responsabilidad a FACMAIL.

Al hacer uso de la aplicación web de FACMAIL, usted estará aceptando estos términos. Si no los acepta, no utilice la aplicación. En su lugar, deberá indicarlo mediante la aplicación de no acepto. Acepto / No acepto

Tal como se describe más adelante, el uso de la aplicación de FACMAIL, implica un consentimiento por su parte para la transmisión de determinada información durante la activación y la validación y para los servicios de envío de facturación electrónica basados en Internet.

Las partes convienen que para la activación de los servicios es obligatorio para el USUARIO que la activación de la aplicación WEB de FACMAIL, sea para cualquier equipo que tenga la capacidad de enviar y recibir correo electrónico. Durante la activación, el USUARIO enviará a FACMAIL información personal en términos que marca el código fiscal de la federación, para el envio de la factura electrónica sobre la plataforma de FACMAIL y liga de la factura recibida y enviada. Esta información incluye los datos personales requeridos por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) como son el, registro federal de contribuyentes, domicilio, nombre, fecha, entre otros datos en términos del código fiscal de la federación. El uso del sistema de FACMAIL constituirá un consentimiento por su parte para la transmisión de esta información.

Disfrute de un servicio de envío y almacenamiento de facturación electrónica gratuita, sus archivos son su responsabilidad, por lo que FACMAIL renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los archivos recibidos y almacenados y usted está de acuerdo con ello por lo que deslinda de toda responsabilidad a FACMAIL.

Inicie sesión en nuestro sitio o página web facmail.mx para acceder a su cuenta de almacenamiento de archivos y obtenga los beneficios de los servicios que tiene y ofrece FACMAIL. Sólo siga las instrucciones que aparecen en nuestra página.

Cuando le llegue su factura en línea y complete el servicio gratuito que FACMAIL le ofrece, inicie su proceso de registro, el cual inicia con su correo electrónico mismo que estamos utilizando para hacerle llegar vía electrónica, el archivo(PDF) que contiene su factura, para que usted la imprima, reenvíe, copie, o decida almacenarlo y/o, cuente con la seguridad que el archivo de su factura(s) estará de forma permanente en nuestro sitio facmail.mx, para su consulta y resguardo para cuando usted lo requiera. También podrá crear una cuenta única en nuestro sitio web facmail.mx, la cual podrá usted cargar en cualquier establecimiento o comercio donde usted requiera factura electrónica es muy fácil solo ingrese a nuestra página web y siga las instrucciones, es sin costo alguno y de muy fácil ingreso, esto le permitirá controlar su archivo(s) de facturación de una manera cómoda desde cualquier punto del país y algunos lugares en el extranjero.


CONTENIDO

RESPONSABILIDAD

Nosotros no somos responsables por el mal uso y la información contenida en los archivos de la factura electrónica ya que FACMAIL es solo un canal conductor para hacerle llegar su factura electrónica en línea al usuario en términos del presente contrato, por lo que FACMAIL se deslinda de toda responsabilidad legal presente o futura.

INTERCAMBIO DE CONTENIDOS

Usted es el único responsable de todo el contenido que se encuentra en sus archivos, por lo que le instamos a compartir de manera responsable y con cuidado el envío de su facturación en línea, porque nosotros no tenemos responsabilidad u obligación legal alguna, por cualquier actividad ilegal o errónea que usted realice o comparta.

RESTRICCIONES

Usted no puede realizar ingeniería inversa, copiar, vender, comercializar, descompilar, desensamblar o intentar derivar el Código Fuente del software de FACMAIL, o bien los servicios del sitio web o el contenido de los mismos, por ningún motivo ya que cualquier acto, acción o intento de llevar acabo cualquiera de las acciones mencionadas en este contrato o acuerdo serán motivos suficientes para la terminación del servicio(s), sin perjuicio para nosotros y con las consecuencias legales correspondiente en términos de la legislación mexicana.

USO ACEPTABLE

Usted entiende que no intentara dar mal uso de los servicios de FACMAIL por lo que reconoce y se obliga a utilizar el servicios(s) que FACMAIL le ofrece de una manera adecuada y decorosa.

VENCIMIENTO Y TERMINACIÓN

Salvo pacto en contrario este es un Contrato a Título Gratuito, salvo los servicios que por su especial forma usted acepta algún cargo, mismo que están indicados de forma adecuada en la página Web facmail.mx y los cuales Usted acepta en su caso el cargo, por ello este contrato es por tiempo indefinido y título gratuito.

REEMBOLSO

Por ser este Contrato a Título gratuito, y en el supuesto que el usuario adquiera cualquiera de los servicios con costo señalados en la página Web de FACMAIL, los pagos que se generen NO serán reembolsables.

El servicio de FACMAIL es operado y controlado por FACMAIL., incluyendo el contenido en el sitio WEB así como la información, gráficas, imágenes, colores, códigos, textos, logotipos, audio, video, etc. Están protegidos por los derechos de autor y la Ley de Propiedad Intelectual así como las marcas registradas u otros derechos de propiedad o licencia son propiedad de FACMAIL. El uso o modificación de nuestra propiedad intelectual en cualquier forma limitada o ilimitada es propiedad de FACMAIL, por lo que queda prohibido utilizar sin nuestra autorización expresa por escrito cualquiera que sea en forma escrita, electrónica o en línea utilizar los derechos que sobre la marca y el registro de FACMAIL se pudieran realizar por parte del usuario o cualquier tercero ya que esto es una violación a los derechos de autor y a la Ley de Propiedad Intelectual por lo que queda estrictamente prohibido el uso o comercialización, modificación, venta o traspaso de cualquiera de las marcas, colores, similitudes o cualquier dato semejante registrado a nombre de FACMAIL.


FORMA DE PAGO, INFORMACIÓN QUE SE MANTENDRÁ ENCRIPTADA EN NUESTROS ARCHIVOS

REGISTRO DEL SERVIDOR

Nuestro servidor registra de forma automática la información que su navegador envía y el localizador uniforme de recursos (URL), de la página Web que usted nos visita, estos registros del servidor pueden incluir información como su protocolo de internet el cual incluye idioma, fecha, hora, petición, dominio de cada página, que usted visualiza, esta información la utilizaremos para diagnosticar nuestro servicio y calidad tecnológica formado con ello nuestra base de datos de visitantes y usuarios.

AVISO DE PRIVACIDAD

La información que usted nos proporciona se puede hacer pública o compartirla con otros en términos de la Ley Federal Protección de Datos Personales, ya que TECNOLOGÍA EN COMUNICACIONES E IDENTIFICACIONES DE MÉXICO.SA. DE C.V. es una empresa legalmente constituida de conformidad con las Leyes Mexicanas, con domicilio en Av. del Bosque #10774 Jardines de Chapultepec Tijuana Baja California México y como responsable del tratamiento de sus datos personales hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes, proveedores o cualquier persona física o moral es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales o corporativos, tales como nombre, razón social, dirección, registro federal de contribuyente, teléfono de oficina y teléfono móvil, así como el correo electrónico, estos serán utilizados para la información y prestación de servicios, actualización de base de datos, publicidad, campañas de fidelidad, y cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores, para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad hemos establecido diversos procedimientos, con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizado de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente. Así mismo le informamos que sus datos personales pueden ser transmitidos para ser tratados por personas distintas a esta empresa. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que Usted tiene en todo momento los derechos de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, derecho que podrá hacer valer a través del área de privacidad encargada de la seguridad de datos personales de TECNOLOGÍA EN COMUNICACIONES E IDENTIFICACIONES DE MÉXICO S.A. DE C.V o bien a través de nuestra página Web facmail.mx, a través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte TECNOLOGÍA EN COMUNICACIONES E IDENTIFICACIONES DE MÉXICO S.A. DE C.V establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información. Este aviso de privacidad podrá ser modificado por TECNOLOGÍA EN COMUNICACIONES E IDENTIFICACIONES DE MÉXICO S.A. DE C.V., dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, pagina Web, o cualquier otro medio de comunicación que TECNOLOGÍA EN COMUNICACIONES E IDENTIFICACIONES DE MÉXICO S.A. DE C.V. determine para tal efecto.

ATENTAMENTE

TECNOLOGÍA EN COMUNICACIONES E IDENTIFICACIONES DE MÉXICO S.A. DE C.V.

DR.S&PCLSC