Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos una lista de las preguntas más frecuentes que pudieran presentarse antes de adquirir un Plan Facmail. En caso de que tu duda no sea aclarada, no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto.


  • Al crear una cuenta con suscripción algún paquete de verificaciones¿Podre generar facturas inmediatamente?

    El Plan no tiene folios de timbrado incluidos para facturación, de manera que es necesario que se compren folios según las tarifas en la sección de nuestros planes.

  • Si tengo un Plan y se me terminan los folios de timbrado, ¿Ya no podré facturar?

    Es necesario que se adquieran folios de timbrado renovando su plan actual. No es necesario renovar una suscripción.

  • Si mi suscripción ha vencido, pero aún tengo folios disponibles ¿Ya no podré utilizarlos?

    Podrá acceder a su cuenta Facmail para renovar su plan actual que incluye y suma nuevos folios, o renovar solo su suscripción por 1 año con el plan renovación; este plan no incluye folios.

  • ¿Puedo enviar facturas que no estén verificadas?

    En efecto, usted podrá enviar facturas sin validar, pero asumirá el riesgo de que la factura sea
    rechazada por el Servicio de Administración Tributaria.

  • ¿Cómo puedo verificar si una factura electrónica es válida?

    Solo tiene que enviar por correo el XML y PDF a su buzón de facmail desde su cualquier parte, por ejemplo micuenta@facmail.mx automáticamente validaremos su factura y le informaremos del resultado.

  • ¿Puedo validar facturas electrónicas realizas con otros sistemas?

    Si, usted puede enviar a su buzón de facmail cualquier XML y PDF que usted haya creado o que usted haya recibido y nosotros revisaremos si es auténtica.

  • ¿Puedo contratar facmail únicamente para validar (verificar) facturas electrónicas?

    Si, usted puede comprar cualquiera de nuestros planes y agregar verificaciones adicionales a su plan, o simplemente comprar un plan de verficiaciones.

  • Si ya cuento con facturas recibidas en mi correo electrónico, ¿Como las reenvío a facmail?

    El primer paso es abrir su bandeja de correos, se localiza y selecciona la factura que desea enviar a facmail, por ultimo se reenvía a su correo de usuario facmail, por ejemplo: usuario@facmail.mx

Conoce la nueva manera de Facturar



¿Tu sistema actual te está dando muchos problemas? No te angusties.,
Cámbiate con nosotros, te acreditamos los folios que te queden!

Nombre:

Teléfono:
Email:

Solicítalo, te enviaremos más información a tu correo.

Ya tengo un código, deseo registrarme.

Felicidades!

En unos minutos recibiras tu código en tu correo. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes comunicarte a soporte@facmail.mx, escribirnos en el chat o llamarnos al (664) 104-79-80 o al 01-800-322-6245

Descargar XML Descargar pdf Cerrar
Deja tu mensaje