Preguntas Frecuentes
A continuación te presentamos una lista de las preguntas más frecuentes que pudieran presentarse antes de adquirir un Plan Facmail. En caso de que tu duda no sea aclarada, no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto.
-
El Plan no tiene folios de timbrado incluidos para facturación, de manera que es necesario que se compren folios según las tarifas en la sección de nuestros planes.
-
Es necesario que se adquieran folios de timbrado renovando su plan actual. No es necesario renovar una suscripción.
-
Podrá acceder a su cuenta Facmail para renovar su plan actual que incluye y suma nuevos folios, o renovar solo su suscripción por 1 año con el plan renovación; este plan no incluye folios.
-
En efecto, usted podrá enviar facturas sin validar, pero asumirá el riesgo de que la factura sea
rechazada por el Servicio de Administración Tributaria.
-
Solo tiene que enviar por correo el XML y PDF a su buzón de facmail desde su cualquier parte, por ejemplo micuenta@facmail.mx automáticamente validaremos su factura y le informaremos del resultado.
-
Si, usted puede enviar a su buzón de facmail cualquier XML y PDF que usted haya creado o que usted haya recibido y nosotros revisaremos si es auténtica.
-
Si, usted puede comprar cualquiera de nuestros planes y agregar verificaciones adicionales a su plan, o simplemente comprar un plan de verficiaciones.
-
El primer paso es abrir su bandeja de correos, se localiza y selecciona la factura que desea enviar a facmail, por ultimo se reenvía a su correo de usuario facmail, por ejemplo: usuario@facmail.mx